Expertos del sector de la comunicación participarán en el pitching de los alumnos de periodismo del MPXA

Alumnos de periodismo del MPXA en el pitching ante expertos

Los alumnos de la especialidad de Periodismo Multiplataforma del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA) presentarán los proyectos que van a desarrollar a lo largo del curso, en una jornada de pitching que se celebrará mañana, jueves 17 de enero, ante expertos del sector de la comunicación.

Los profesionales que asistirán a esta jornada son Antonio Gallo, socio director en Dogtrack; Ismael Nafría, periodista independiente, escritor, editor, consultor y orador especializado en digital media; Margarita Cabrera, Profesora de la Universitat Politècnica de València (UPV) y analista de proyectos; Esther Medina, jefa del Servicio de Innovación en el Entorno Digital; Hugo Fraga, director de Hyliacom; Tomás García, director de estrategia digital de La Voz; Manuel Moreno, gerente de proyecto en La Voz de Asturias e Ignacio Carballo, delegado de Santiago de La Voz de Galicia.

Durante la sesión, los alumnos del MPXA deberán exponer los proyectos grupales que desarrollarán durante el curso, asesorados por un tutor. Los profesionales evaluarán distintos aspectos de cada propuesta y expondrán sus posibilidades reales de desarrollo.