Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual visitan la sede del grupo Inditex

Alumnos del MPXA visitan sede del grupo Inditex

Los alumnos del Máster en Produción Xornalística e Audiovisual (MPXA), máster oficial de la Universidade da Coruña que organizan la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre y la Fundación Amancio Ortega, reali­zaron la semana pasada una visita institucional a la sede del grupo Inditex en Arteixo.

Durante el recorrido por las instalaciones del grupo textil, los estudiantes de las dos espe­cialidades del Máster; Periodismo Avanzado Multiplataforma y Producción Ejecutiva Audiovisual, conocieron con detalle los procesos de diseño, compra y distribución de Zara, además de otras áreas relevantes para la marca como imagen, tecnología y logística.

Sesión formativa
Por la tarde, los estudiantes par­ticiparon en una sesión formativa introducida por José Amau, vicepresidente de lnditex, Pon­tegadea y la Fundación Amancio Ortega. 

Las intervenciones corrieron a cargo de responsables de áreas corporativas del Grupo, como Félix Poza, director del departamento de Sostenibilidad, y José María Álvarez, del departamento de Desarrollo Corporativo de Inditex, que trataron asuntos relacionados con sostenibilidad, venta online y tendencias, entre otros aspectos importantes del día a día de la compañía. Durante el acto, los alumnos estuvieron acompañados por Óscar Ortega, director general de la Fun­dación Amancio Ortega.